domingo, 13 de octubre de 2013

Y (L) París

    ¡Hola a todos! Hoy traigo un libro de temática romántica.
    Este se llama "Y (L) París" escrito por Lindsey Kelk. Esta autora también escribió Y (L) Hollywood y Y (L) NY.
    Alex debe viajar a París por motivos profesionales y le pide a su novia, Ángela, que lo acompañe, ya que ella también tiene que realizar un trabajo en la capital francesa que podría suponer un importante ascenso en su carrera. Mientras Ángela se prepara para disfrutar de su estancia en la ciudad del amor, alguien conspira desde la sombra para sabotear su gran oportunidad. Sus sueños de pasión parisina, además, empiezan a desmoronarse cuando ve a Alex manteniendo un tête-à-tête con su ex novia en un bar. Con Londres y su antigua vida a la vuelta de la esquina, Ángela deberá decidir si se queda para hacer frente a la verdad o si sale huyendo de nuevo... ¿Qué sucederá finalmente entre ellos?
    Ángela y Alex hacen de esta novela una historia fresca y divertida, donde podemos encontrar mucho romanticismo con toques de "infedilidad".
    Y (L) París es una lectura agradable para aquellos momentos en los que no apetece un libro demasiado recargado ni demasiado largo, ya que es un libro que se puede leer durante una tarde tranquila en la que queramos relajarnos.
    Al final de este libro, la autora nos aporta una guía para no perderse en París. Esta guía también la realiza en Y (L) Hollywood y Y (L) NY.
    Me gustaría conocer vuestras opiniones sobre este libro, ya que a mi me gustó mucho cuando lo leí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario