martes, 29 de octubre de 2013

Carolina se enamora

    ¡Buenas noches a todos! Hoy os traigo un libro de un autor muy conocido entre los adolescentes, y no tan adolescentes.
    Este escritor se llama Federico Moccia y el libro que hoy os presento se titula "Carolina se enamora".
    Carolina es una adolescente como las demás: no está satisfecha con la paga semanal que sus padres le dan, ya que no le llega para todo lo que le gustaría; quiere una moto para tener más libertad; quiere hacer más cosas de las que sus padres le permiten; su cabeza está llena de historias e ideas que los adultos no comprenden...
    Alegre y optimista su vida transcurre entre sus amigas, el instituto, las fiestas y su familia. Un día comenzará con los primeros besos robados en la penumbra de un portal, la música que siempre suena a todo volumen  y sus letras parecen contar su historia, desde los momentos más tristes a los más felices. Cuando conoce a Massimiliano su mundo se vuelve de color de rosa, Carolina cree haber encontrado al amor verdadero, pero... ¿de verdad será Massimiliano su amor verdadero? ¿Habrá algo que haga que Carolina deje de pensar esto? ¿Su causante será solo Massimiliano, o alguien más?
   Federico Moccia, al igual que en muchos de sus otras novelas, ha querido trasladarnos al mundo de los adolescentes, donde el instituto y los exámenes son lo peor que puede existir en la vida, donde los adolescentes solo quieren estar con sus amigos y salir de fiesta, donde hay momentos en los que ven el mundo o muy negro o muy de color de rosa, y el amor es algo que todos buscan, aunque haya grandes decepciones, nunca se rinden y vuelven a buscarlo.
    Este autor es uno de los que más me gusta, ya que escribe con un estilo ameno que hace que los libros tengan un encanto especial y no te puedas separar de ellos, aunque sus historias siempre traten de amor y desamor, son historias que a cualquiera les podría pasar, sobre todo en la etapa más "difícil" de la vida: la adolescencia.
    Si queréis descrubir más sobre este autor y sus novelas os recomiendo que visitéis su página web "Federico Moccia", además encontraréis otros apartados como: Amor 2.0; películas; noticias; y descargas.
    Para finalizar me gustaría conocer vuestra opinión sobre este libro ("Carolina se enamora"), sobre el autor y sobre el resto de libros escritos por él, ya que todos los libros que llevo leídos de él me han gustado mucho y estoy a la espera de comprarme y leer Ese instante de felicidad (este libro lo publicaré próximamente), publicado no hace ni un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario