miércoles, 30 de octubre de 2013

Ese instante de felicidad

    ¡Hola a todos! Enlazando con el autor de la entrada anterior, Federico Moccia, hoy os presento su última novela, la cual esta a la venta desde el 08/10/2013.
    Esta se titula "Ese instante de felicidad".
    Nicco está pasando por una época difícil: su novia le ha dejado y desde que su padre falleció tiene que ocuparse de la familia, que parece haber perdido el norte: su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de novio cada noche, y la mayor, madre de un niño de tres años, se ha vuelto a enamorar de un antiguo amor. Por si fuera poco, tiene dos trabajos: en el quiosco de periódicos familiar por las mañanas y como agente inmobiliario por las tardes. Además, su mejor amigo no puede decidirse entre dos chicas que van tras de él.
    Pronto conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado, así que deciden pasárselo bien junto a las dos extranjeras. Cuando Nicco se da cuenta de que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, su chica desaparece sin dejar rastro. ¿Qué debe hacer?
    Federico Moccia vuelve a traernos una historia contada en Italia, más concretamente en Roma, y donde vuelve a aparecer el tema más característico de este autor: el amor.
    En la página web de Federico Moccia podemos ver como el autor está pidiendo a los lectores/as españoles/as que manden una foto y una descripción de un pueblo de España. Esto se debe a que la segunda parte de este libro sucederá en España y, más concretamente, en el pueblo que salga elegido ganador.
    Para finalizar, me gustaría saber la opinión de los lectores que ya hayan leído este libro, ya que he leído muy buenos comentarios acerca de él y estoy deseando comprarlo y leerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario