domingo, 6 de octubre de 2013

La casa de Riverton

    ¡Hola a todos! Hoy os presento otro libro de Kate Morton titulado "La casa de Riverton".
    En esta novela, Morton nos narra los últimos esplendores de la aristocracia inglesa, un mundo de convenciones y secretos atravesado por vehementes pasiones y terribles desengaños.
    Invierno de 1999, Grace Bradley recibe una inesperada visita que traerá consigo el recuerdo de viejos fantasmas del pasado. Esta inesperada visitante es una joven directora de cine que está muy interesada en rodar una película.
    Pero esta no es una película basada en la ficción, sino que busca contar la misteriosa muerte de un joven poeta en el verano de 1924 en Riverton Manor.
    Grace Bradley era la doncella en Riverton Manor cuando el joven poeta se suicidó, por lo que tendrá que ir desgranando poco a poco todos sus recuerdos, aunque haya momentos en los que su salud le juege varias pasadas.
    Kate Morton vuelve a sumergirnos en un mundo lleno de secretos que el lector podrá ir descubriendo poco a poco y los cuales nos llevarán a un gran desenlace que nadie podría imaginarse.
    Al igual que en El Jardín Olvidado, Kate Morton consigue atrapar al lector desde la primera hasta la última página, aunque, por lo menos a mi, al principio me volví a liar, ya que cuenta la historia viajando a varias épocas, lo que me provocó un huracán de hechos y situaciones que, conforme iba avanzando, conseguí calmarlo, lo que hizo que no pudiera dejar de leer.
    Para finalizar, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este libro, asique COMENTAD.

2 comentarios:

  1. Me encantó el libro, me atrapó lo compré de casualidad en la feria del Libro de Lima, me gustaría conocer más títulos de esta autora y si son tan buenos como éste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las horas distantes, el jardín olvidado... Sus novelas son maravillosas!!!

      Eliminar