martes, 15 de octubre de 2013

Atardecer en París

    ¡Hola a todos! Continuando con el anterior autor os presento otra de sus novelas, "Atardecer en París". Este libro no he tenido el placer de leerlo, pero me encantaría hacerlo, ya que La sonrisa de las mujeres me gusto mucho, tanto por el estilo del autor al escribir como por la historia.
    Nicolas Barreau vuelve a ambientar su novela en París, con el fin de contar una historia de amor haciendo honor a la famosa frase, <<París, la ciudad del amor>>.
    En esta ocasión nuestro protagonista se llama Alain Bonnard y es propietario de Cinéma Paradis, uno de los poquísimos cines de barrio que aún resisten en París gracias a la pasión de su dueño.
    Sin embargo, Alain no mantiene su cine porque tenga un gran éxito, ya que este está de capa caída, sino porque una misteriosa joven, que viste un abrigo rojo, visita de forma periódica el cine sentándose siempre en la fila 17.
    ¿Quién es la misteriosa chica del abrigo rojo? ¿Conseguirá Alain hablar con ella? ¿Qué otras historias sucederán en Cinéma Paradis?
    En mi opinión, creo que no hacen falta más palabras para realizar la descripción de este libro, ya que con solo leer la sinopsis nos incita, o puede incitar, a leerlo.
    Por ello, me gustaría saber vuestra opinión, ya que para mi tiene que ser un libro entretenido de leer, como el de La sonrisa de las mujeres, pero se que hay personas a las que no les haya gustado o para las que no tenga emoción.
Le Pont d'Alexandre III et la Tour Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario