domingo, 13 de octubre de 2013

Cuando te encuentre

   ¡Buenas noches! Hoy os traigo un libro de Nicholas Sparks, quien también escribió La Última Canción.
    Este libro se titula "Cuando te encuentre" y narra la historia de Logan Thibault y la de una misteriosa joven que se convierte en su amuleto de la suerte.
    Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros...
    De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero, desde luego, no se espera a la persona, fuerte pero vulnerable, con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, en secreto. Sin embargo, este secreto puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar entre ellos.
    Buscando por internet ha sido como me he topado con este libro, que debo confesar ya conocía pero por la película que comparte título con él. Debo decir que la película me encanto, tanto por su historia como por los actores que dan vida a los personajes. Es por ello que me gustaría leer el libro, ya que la imaginación siempre supera a la realidad y me gustaría saber si el libro está por encima de la película o viceversa.
    Para finalizar, me gustaría conocer vuestra opinión tanto del libro como de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario