sábado, 5 de octubre de 2013

Circo Máximo

www.circomaximo.es/
    ¡Buenas noches! Hoy os traigo un libro que descubrí ayer y que ha entrado de forma vertiginosa en mi lista de "Libros para leer".
    Este se titula "Circo Máximo" y su autor es Santiago Posteguillo. Tengo que decir que aún no me he leído ningún libro de este autor, por lo que no se como escribe, si consigue llegar al lector, motivarlo, pero es por esta razón por la que me gustaría empezar a leerme algunos libros suyos.
    A parte de "Circo Máximo", ha publicado cuatro libros antes que este, formando tres de ellos una trilogía (Africanus, Las Legiones Malditas y La Traición de Roma). El cuarto libro se titula Los Asesinos del Emperador. También ha publicado otro libro titulado La noche en que Frankenstein leyó el Quijote.
    Debo confesar que, tras leer la sinopsis de todos los libros escritos por Santiago Posteguillo, me ha entrado mucha curiosidad por leerlos, ya que últimamente me estoy aficionando a los libros de historia.
    "Circo Máximo" es la historia de Trajano y su gobierno, guerras y traiciones, lealtades insobornables e historias de amor imposibles. Hay una vestal, un juicio, inocentes acusados, un abogado especial, mensajes cifrados, códigos secretos, batallas campales, fortalezas inexpugnables, asedios sin fin, dos aurigas rivales, el Anfiteatro, los gladiadores y tres carreras de cuadrigas. Hay también un caballo especial, diferente a todos, leyes antiguas olvidadas, sacrificios humanos, amargura y terror, pero también destellos de nobleza y esperanza, como la llama de Vesta, que mientras arde, preserva a Roma. Sólo que hay noches en donde la llama del Templo de Vesta tiembla. La rueda de la Fortuna comienza entonces a girar. En esos momentos, todo puede pasar y hasta la vida del propio Trajano, aunque él no lo sepa, corre peligro. Y, esto es lo mejor de todo, ocurrió: hubo un complot para asesinar a Marco Ulpio Trajano.
     Para finalizar, os quiero mostrar un Booktráiler de este libro:
     
    Como en todas las entradas, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este libro, sobre todo de las personas que os lo habéis leído, ya que no he tenido aún oportunidad de leer una reseña sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario