domingo, 29 de septiembre de 2013

Eclipse

Twilight Soundtrack-Flightless bird, American mouth
    ¡Buenas tardes! Hoy voy a continuar con la autora de los best-sellers Crepúsculo y Luna nueva, aunque el libro que voy a exponer a continuación también ha llegado a convertirse en best-seller.
    Este se titula "Eclipse" y es la tercera parte de la saga Crepúsculo. Al igual que los dos libros anteriores, "Eclipse" también fue llevado a la gran pantalla en 2010.
    Bella recibe una carta de Jacob en la que le explica lo que su decisión conlleva, aunque esto no se lee de forma clara, ya que tiene muchos borrones.
    Un día, en el instituto, Alice tiene una visión y Edward decide ocultársela a Bella explicándole que no tiene importancia y la invita a ir a visitar a su madre.
    Esos días en los que Bella y Edward están fuera, Victoria y su nuevo compañero están realizando una serie de asesinatos y convirtiendo a más humanos en vampiros, con el fin de llevar a cabo la venganza de Victoria contra Edward.
Saga Crepúsculo
    Al llegar a Forks, Edward no puede ocultarle más a Bella lo que Alice presenció en su visión, sobre todo, porque es la causa de la nueva brecha abierta entre vampiros y licántropos.
    A partir de este momento Bella estará en grave peligro, pero ¿conseguirá esta nueva situación reconciliar a vampiros y licántropos? ¿Tendrá Bella que tomar alguna decisión difícil?
    Como los dos anteriores libros, Stephenie Meyer consigue acercarnos a una historia de amor, en la que los celos y las rivalidades entre "razas" serán el tema principal, y donde, por primera vez, podremos presenciar la aparición de la Realeza de los vampiros.
    La película basada en este libro ha sido una de las que más me han gustado de la saga Crepúsculo, porque consigue contar la historia de una forma muy similar a como Stephenie Meyer quiso hacernos llegar a través de las páginas del libro. También me gustó por los personajes, los lugares donde se desarrollan los hechos, etc.
    De este libro no tengo que realizar ningún comentario negativo, ya que consigue atrapar al lector desde el primer momento y hacerlo vivir las diferentes situaciones y peligros como si fuera un personaje más de la historia.
    Para finalizar, me gustaría leer vuestras opiniones acerca de este libro o de la saga en general, por lo que, ¡COMENTAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario