viernes, 11 de octubre de 2013

Inferno

    ¡Hola a todos! Hoy os presento un libro de un escritor que me encanta, Dan Brown. Sus libros más famosos son El Código Da Vinci, Ángeles y Demonios e "Inferno", aunque ha escrito más libros como son El Símbolo Perdido, La Conspiración y La Fortaleza Digital.
    Estos tres libros me los he leído y debo decir que me han encantado, pero hoy os voy a hablar de "Inferno", aunque en entradas posteriores os presentaré los otros libros.
    Robert Langdon, profesor de simbología, se despierta en un hospital desorientado, con una herida en la cabeza y sin recordar nada de lo sucedido en las últimas treinta y seis horas. Debido a una misteriosa mujer que aparece en el hospital con intención de matarlo, Langdon tiene que huir, junto a la doctora que lo atiende y un misterio objeto en el bolsillo interior de su chaqueta.
    A partir de aquí, Langdon comienza a desvelar una serie de secretos que lo llevaran a averiguar por qué está en Florencia, por qué tiene un objeto tan extraño en su chaqueta y por qué no recuerda nada de lo vivido en las últimas 36 horas.
    Gran novela escrita por Dan Brown que nos vuelve a sorprender con un libro en el que el plato fuerte son los misterios, los secretos, la historia y el arte, y donde nos aporta una gran pista para descubrir todos los interrogantes del párrafo anterior. Y os estaréis preguntando, ¿cuál es esa pista?
    La pista es "Inferno", el oscuro poema épico de Dante Alighieri.
    Debo decir que me resulto un libro fácil de leer, ya que es muy entretenido y cautiva al lector con la belleza del arte, la historia y la literatura italiana, mientras plantea cuestiones provocativas sobre el papel de la ciencia en nuestro futuro.
    Tras leer una serie de reseñas muy positivas sobre este libro, me gustaría conocer vuestra opinión, ya sea tanto referida al autor como al libro.
    A continuación os dejo el Booktrailer de "Inferno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario