Anastasia empieza a tener una gran presión debido a la obsesión por el control de Christian y a sus peculiaridades prácticas eróticas y a sus oscuros secretos. Por ello, Anastasia decide romper con la relación y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Christian toma la decisión de Ana con poco entusiasmo, por lo que intenta volver a retomar su relación con ella. Tras varios intentos, Ana no puede resistirse a estar sin Christian, por lo que acaba volviendo con él intentando averiguar que es ese secreto que tanto atormenta a Christian.
Lo que Anastasia no sospecha es que se tiene que enfrentar a una "exnovia" de Christian, quien busca acabar con la relación de ambos, incluso atentar contra la vida de Ana.
¿Podrá Anastasia seguir viviendo con Christian? ¿Qué sucederá con esa extraña mujer? ¿Aparecerán nuevos personajes o nuevas historias que aumenten la tensión de esta historia?
Como dije en el primer libro, es la fluidez de los diálogos y el oscuro secreto de Christian lo que hace que esta novela sea tan adictiva y lo que consigue que las carencias en la narración y en el estilo sean imperceptibles.
Anastasia vuelve a caer en las redes de Christian, aunque sigue manteniendo su carácter fuerte. En mi opinión, creo que, a parte de que Christian sea descrito como el hombre "perfecto" y misterioso, es el carácter de Anastasia, como se enfrenta a él, lo que hace que esta novela haya enganchado a tantas personas del todo el mundo.
Para finalizar, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este libro, si os ha enganchado tanto como el primero o menos, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario