domingo, 20 de octubre de 2013

Cincuenta sombras liberadas

    ¡Hola a todos! Hoy os presento el último libro de la trilogía Cincuenta sombras, titulado "Cincuenta sombras liberadas".
    Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiaridades prácticas eróticas de Christian, Ana lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de él. y Christian accede con tal de no perderla.
    Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión y un mundo de infinitas posibilidades por delante. Pero Ana sabe que amar a su Cincuenta Sombras, como ella le llama, no es tarea fácil, y que estar juntos plantea un desafío que ninguno de los dos podía prever. Ana debe aprender a compartir el opulento estilo de vida de Grey sin sacrificar su propia identidad. y Christian tiene que sobreponerse a su obsesión compulsiva por el control mientras lucha contra los demonios de su atormentado pasado.
    Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.
    En este libro podemos encontrar a una Anastasia más madura, aunque sigue teniendo esos reflejos de inmadurez que tanto le gustan a Christian.
    También podemos encontrar a un Christian, menos posesivo, aunque aún sigue queriendo tener el control de todo lo que sucede a su alrededor, sobre todo de Ana.
    Debo decir que este libro no me ha gustado tanto como los dos anteriores, ya que engancha menos y no tiene la emoción de los otros dos. En mi opinión, es un libro realizado con el objetivo de no dejar la historia con un final abierto, y de mostrar que tanto Christian como Anastasia son capaces de cambiar, de formar una familia y de tener hijos, aunque manteniendo las prácticas sexuales que a Christian le gustan, y que a Anastasia han llegado a gustarle.
    Para concluir, debo decir que la trilogía me gustó, aunque en vez de ir la emoción y la adicción en aumento, esto iba disminuyendo, lo que, como mucha gente me ha comentado, el tercer libro o no lo han leído o lo dejaron a la mitad. Por ello, me gustaría conocer vuestra opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario