En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña de tres años es encontrada en un muelle. Sus pertenencias eran una maleta con vestidos nuevos y un libro con cuentos de hadas.
Nell'OConnor es encontrada por una familia cuando esta estaba sola en un muelle, pero no es hasta su 21 cumpleaños cuando su padre le cuenta que es adoptada. Tras esta revelación, Nell se empeña en descubrir quienes son sus antepasados y para ello viaja hasta Cornualles donde compra una pequeña cabaña.
Gran novela en la que Kate Morton consigue atraparnos desde la primera hasta la última página gracias a su estilo ameno, fácil y envolvente, donde consigue encajar una historia a tres voces y en tres tiempos distintos. Sin embargo, al principio estaba un poco liada porque cambia mucho de épocas y hasta que no me acostumbré no logré seguir el hilo, pero una vez que lo consegui seguir descubrí que es un gran libro que engancha y que te hace vivir, junto a Casandra, todos los sentimientos y secretos de su familia.
Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este libro, ya que todas las reseñas y opiniones que he leído han sido muy positivas y me gustaría saber si a alguien no le ha gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario