jueves, 3 de octubre de 2013

El jardín olvidado

    ¡Buenas tardes a todos! Hoy os presento otro libro de Kate Morton. Este se titula el "Jardín Olvidado" y entre sus páginas nos aguardan una serie de secretos que son desvelados con cuenta gotas.
    En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña de tres años es encontrada en un muelle. Sus pertenencias eran una maleta con vestidos nuevos y un libro con cuentos de hadas.
    Nell'OConnor es encontrada por una familia cuando esta estaba sola en un muelle, pero no es hasta su 21 cumpleaños cuando su padre le cuenta que es adoptada. Tras esta revelación, Nell se empeña en descubrir quienes son sus antepasados y para ello viaja hasta Cornualles donde compra una pequeña cabaña.
    Casandra recibe una inesperada herencia de su abuela Nell. Esta es heredera la cabaña de su abuela en Cornualles y de un misterioso jardín que es conocido por todos los ciudadanos debido a los diversos misterios que esconde. Movida por la curiosidad, Casandra decide viajar hasta allí con el fin de desvelar los múltiples secretos de sus antepasados. Pero no solo consigue desvelarlos, sino que también le ayuda a derrotar a sus propios fantasmas.
    Gran novela en la que Kate Morton consigue atraparnos desde la primera hasta la última página gracias a su estilo ameno, fácil y envolvente, donde consigue encajar una historia a tres voces y en tres tiempos distintos. Sin embargo, al principio estaba un poco liada porque cambia mucho de épocas y hasta que no me acostumbré no logré seguir el hilo, pero una vez que lo consegui seguir descubrí que es un gran libro que engancha y que te hace vivir, junto a Casandra, todos los sentimientos y secretos de su familia.
    Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este libro, ya que todas las reseñas y opiniones que he leído han sido muy positivas y me gustaría saber si a alguien no le ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario