martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo aprobar los exámenes

    ¡Buenas noches! Hoy os traigo un libro que he encontrado en la página web llamada Planeta de libros.
    Este libro se titula "Cómo aprobar los exámenes" y su autor es Dominic O'Brien, quien se dedica a entrenar a niños y adultos en técnicas de memoria en Peak Performance Training.
    O'Brien nos muestra en este libro todo lo que necesitas saber para aumentar la capacidad de tu memoria y las probabilidades de pasar los exámenes con excelentes notas. El libro ayuda a todas las personas que necesitan mejorar su capacidad de estudio y su rendimiento académico.
    "Cómo aprobar los exámenes" ofrece: técnicas específicas de memorización y estudio: visualización, asociación, topografía mental y el método de los enlaces; destrezas mnemotécnicas de fácil comprensión y gran eficacia en situaciones de examen; valiosos consejos y trucos para la lectura rápida, la toma de apuntes y los repasos; técnicas especiales para materias determinadas, desde las matemáticas y la química hasta la literatura y los idiomas modernos; diversas maneras de redactar y presentar trabajos y tesinas con eficacia.
    Un libro muy útil para todas las personas que necesiten mejorar su capacidad de estudio y aumentar su rendimiento académico.
    En mi opinión, nunca de esta de más conocer todas estas técnicas, ya que nosotros podemos creer que una nos va bien y, sin embargo, podemos encontrar otra técnica que nos sea más útil y con la que podamos aumentar nuestra capacidad de estudio y nuestro rendimiento académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario