martes, 15 de octubre de 2013

La sonrisa de las mujeres

La sonrisa de las mujeres
    ¡Buenas tardes! Hoy os traigo uno de mis libros favoritos titulado "La sonrisa de las mujeres". Su autor es Nicolas Barreau.
     Aurélie Bredin es una joven que trabaja de cocinera en el restaurante de su familia, Le Temps des Cerises. Su vida transcurre como la de una joven normal, con un trabajo y enamorada, pero un día inesperado sufre un fuerte golpe, y es que su novio termina con su relación.
    Aurélie se refugia en su restaurante. Pero un día, mientras paseaba por las calles de París, lugar donde se desarrolla esta historia, Aurélie entra en una librería y encuentra un libro que, como dice en el primer párrafo del libro, "... un libro me salvó la vida".
    Aurélie, conforme va leyendo el libro, ve que la historia de la protagonista es muy parecida, por no decir igual, a la suya, por lo que decide buscar al escritor.
    Sin embargo, cada vez que el escritor le da una fecha para verse, aparece André, el editor que ha publicado la novela.
    ¿Conseguirá Aurélie ver al escritor del libro? ¿Quién es ese hombre tan misterioso? ¿Por qué cada vez que el escritor le da una fecha para verse siempre aparece André?
    Nicolas Barreau nos guía a través de Aurélie por un mundo donde podemos encontrar el amor, el desamor, el misterio y la sonrisa.
    Este libro, como he dicho al principio, es uno de mis favoritos, ya que es una lectura amena, fácil, pero que esconde multitud de sentimientos, algunos de ellos encontrados, personajes de los que enamorarse y, sobre todo, una ciudad en la que cualquier historia de amor puede hacerse realidad.
    París, la ciudad donde se encuentra el restaurante de la familia de Aurélie, donde encuentra el amor y donde podemos soñar mil y una historias, ya que su encanto nos hace enamorarnos de esta ciudad.
    Para ambientaros en esta novela voy a poner unas fotografías del restaurante de Aurélie.
La sonrisa de las mujeres
Restaurant "Le Temps des Cerises"

La sonrisa de las mujeres
Restaurant "Le Temps des Cerises"



   
    Debajo de la foto de la portada del libro encontraréis un enlace con información sobre el libro.
    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre este libro, por lo que ¡COMENTAD! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario