domingo, 27 de octubre de 2013

El cuaderno (diario) de Noah

    ¡Buenas noches! Con motivo de la emisión de la película El diario de Noah en Antena 3, he decidio publicar el libro que comparte "título" con esta película. Y si, he puesto "título" porque la novela se titula "El cuaderno de Noah", escrito por Nicholas Sparks.
    Debo confesar que no he tenido el placer de leer esta novela, aunque si he leído dos libros de este autor: La última canción y Mensaje en una botella, los cuales me han gustado mucho.
    Primero fueron catorce años de distancia, las cartas robadas, los impedimentos sociales, la guerra. Más tarde un compromiso inoportuno, la pasión arrebatadora, el amor improbable. Ahora, aunque el abismo que les separa es mucho más profundo, Noah no pierde la esperanza de reencontrarse con la única mujer a la que ha amado. Y cada mañana, tras colocarse las gafas, abre el diario de su vida y lee todo lo que ha hecho en sus días, un camino repleto de momentos de felicidad. Así, a través de las páginas de ese misterioso cuaderno, descubrimos la historia de un amor que logró superar todas las barreras imaginables y que hoy, quizás, pueda superar también el muro del olvido.
    La película basada en este libro la he visto un par de veces, ya que me encanta, por lo que imagino que el libro tiene que estar muy bien. Esta suposición la he visto afirmada tras leer algunos comentarios muy positivos de personas que si se lo han leído.
    Basándome en la película, puedo decir que es una gran historia de amor entre dos personas, que aún viendo su historia truncada por múltiples motivos siempre intentan volver a reencontrarse, lo que nos hace aprender que cuando el amor es sincero y verdadero, por muchos obstáculos que haya, este nunca muere.
    Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el libro, ya que me gustaría leerlo, pero aún no he tenido la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario