miércoles, 2 de octubre de 2013

Amanecer

Christina Perri-A Thousand Years
    ¡Hola a todos! Hoy os traigo la última entrega de la tan exitosa y espectacular saga Crepúsculo. El último libro de esta saga se titula "Amanecer" y fue llevado a la gran pantalla en dos partes, la primera se estreno en 2011 y la segunda parte en 2012.
    Stephenie Meyer nos vuelve a trasladar a un mundo donde el amor es el principal elemento mezclado con el temor de perder a las dos personas que más quieres, a tu familia y amigos.
    Al final de la tercera entrega, Eclipse, Bella consigue que Edward le pidiese matrimonio, por lo que Alice, la gran organizadora de eventos, toma el control de la preparación de la boda y de todos los detalles, hasta el más mínimo.
    Tras la boda, Edward lleva a Bella de luna de miel a la Isla Esme, una isla que Carlisle le regaló a su mujer Esme. Allí viven una luna de miel espectacular, hasta que Bella descubre que está embarazada y que el bebé no es "normal".
    Tras el rechazo de Edward hacia el bebé, ya que este estaba alimentándose de Bella y la estaba consumiendo y matando lentamente, ocurre una situación que hace que Edward al final acabe aceptándolo.
Saga Crepúsculo
    Jacob vuelve a entrar en esta parte teniendo un papel decisivo para que Bella pueda tener a su hijo/a y preparándonos una gran sorpresa a todos los lectores.
    Pero, ¿conseguirá Bella sobrevivir al parto? ¿Hará realidad su sueño de ser vampiro? ¿Volveremos a encontrarnos con los Vulturis?
    Último y uno de los mejores libros, por no decir el mejor, que Stephenie Meyer ha escrito de la saga Crepúsculo. Esto se debe a la gran cantidad de detalles que se muestran, a la gran diversidad de lugares, hechos, personajes, etc.
    Como he dicho al inicio, el libro de "Amanecer" fue llevado al cine en dos partes. La primera comienza con la preparación de la boda de Bella y finaliza en la parte en la que Bella trae al mundo a su hijo/a. Esta película, al igual que esa parte del libro, esta llena de detalles y es fiel a lo que Stephenie Meyer quiere transmitirnos.
    La segunda parte comienza en el momento en el que acabó la primera parte y termina en... Esto no lo voy a contar, ya que, al igual que en el libro, no quiero desvelar todos los momentos más interesantes. Lo que si quiero deciros es que esta película también es muy fiel a la parte del libro que representa, aunque hay una parte que produce una gran sorpresa, al principio desagradable, pero cuando descubres el porque han introducido esa parte acabas pensando que esa escena también debería haber aparecido en el libro.
    Por último, me encantaría conocer vuestra opinión acerca del libro y de las películas, ya que he oído diversas opiniones, sobre todo de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario