jueves, 26 de septiembre de 2013

Crepúsculo

Nana de Bella
    ¡Hola a todos! Hoy os propongo una lectura llena de vampiros, licántropos y humanos. Imagino que ya sabéis cual es, sobre todo por la foto.
    Pues, efectivamente, este libro se titula "Crepúsculo", fue escrito por Stephenie Meyer y llevado a la gran pantalla en 2008.
    Una gran historia de amor, en la que podemos encontrar grandes y "aterradores" secretos, en los que la intriga y el amor serán el plato fuerte.
    Bella Swan es una muchacha de 17 años que vive con su madre y el novio de esta, Phil. Phil es jugador de béisbol, y debido a su trabajo debe viajar mucho, por lo que Bella decide mudarse a Forks, Washington, con su padre Charlie.
    Bella viajó a Forks pensando que el tiempo que iba a vivir allí iba a ser el más aburrido de su vida. Sin embargo, su vida dará un giro de 180º cuando conoce a Edward Cullen y a su extraña familia, y cuando se reencuentra con el mejor amigo de su padre y su hijo Jake.
Saga Crepúsculo
    De la mano de estos personajes más de sus amigos de instituto, Bella descubrirá un mundo que creía totalmente idílico, propio de las historias de ficción, de las leyendas, pero que para ella se volverá totalmente real y peligroso.
    Con este libro, y con toda la saga, Stephenie Meyer consigue atrapar a todo tipo de lectores, no solo al público juvenil, ya que consigue darle ese toque de intriga, sensualidad, terror, que tanto atrae a la gran mayoría de los lectores.
    Como he dicho al inicio, este libro, al igual que toda la saga, fue llevada al cine en 2008 y tuvo un gran éxito. Este se debió al intento del escritor del guion para que este se pareciese lo máximo posible al libro, aunque, como he dicho en algunas entradas, hay detalles, situaciones, que la película no logra captar, ya que en el libro son más emocionantes.
    Para finalizar, me gustaría leer vuestras opiniones acerca de este libro, ya que ha sido un libro y una película con mucha difusión en casi todo el mundo, y habrá gente que lo hayan amado y otros que lo hayan podido llegar a odiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario