domingo, 3 de noviembre de 2013

Querido John

Nicholas Sparks
    ¡Buenas noches! Hoy os vuelvo a traer un libro que aún no me he leído pero que he conocido gracias a la película con la que comparte nombre.
    Este se titula "Querido John" y su autor es Nicholas Sparks, de quien ya he publicado tres libros (La última canción, Cuando te encuentre y El cuaderno de Noah).
    John es un muchacho rebelde que abandonó los estudios y se alistó en el ejército porque no sabía qué más podía hacer con su vida, hasta que conoce a Savannah, la chica de sus sueños. La mutua atracción deriva rápidamente en la clase de amor por el que Savannah cree que vale la pena esperar a que John se licencie de su carrera militar, y que John anhele emprender un proyecto de vida junto a la mujer que le ha robado el corazón. Pero el 11 de septiembre trunca todos sus planes: John se siente obligado a renovar su compromiso con el ejército, y, tristemente, la larga separación empuja a Savannah a enamorarse de otra persona. «Querido John», rezaba la carta. Y con esas dos palabras, un corazón se rompió en mil pedazos y dos vidas cambiaron para siempre. Ahora, cuando John regresa finalmente a Carolina del Norte, descubre que sigue enamorado de Savannah, ahora casada, y se verá obligado a adoptar la decisión más dura de su vida.
    Como he dicho al principio, he conocido este libro gracias a la película que está basada en él, por lo que solo puedo opinar del libro basándome en la película.
    Una gran historia de amor, donde, al principio nada puede con él, pero debido a una larga espera y a que esta se tiene que prolongar, este amor acaba "rompiéndose". Nicholas Sparks vuelve a sumergirnos en una historia de amor de la que no podemos desprendernos y la cual, pese a todas las dificultades que se le impongan, siempre vence ante todo.
    La película la he visto un par de veces, ya que me encantó, pero se que el libro tiene que superarla, ya que siempre nos imaginamos las historias con más detalles y emociones, y cuando vemos la película, podemos ver truncadas muchos de los aspectos que nos hemos imaginado y que para nosotros eran perfectos.
    Como siempre, me gustaría conocer vuestra opinión sobre el libro, ya que este autor me gusta como escribe y me gustaría leer más libros de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario