sábado, 21 de septiembre de 2013

Perdona pero quiero casarme contigo

   ¡Buenos días! Hoy me gustaría presentaros la segunda parte de "Perdona si te llamo amor" (este libro se encuentra en la entrada anterior).
    Federico Moccia vuelve a hacernos vivir una gran historia de amor de la mano de "Perdona pero quiero casarme contigo". Este libro, al igual que "Perdona si te llamo amor" también fue llevado a la gran pantalla y estrenado en España en 2011.
    Nikki y Alessandro vuelven del faro de la isla de Blu más enamorados que nunca. Nikki se reencuentra con su grupo de amigas "las Olas" y Alessandro con su grupo de amigos que han pasado de tener un matrimonio "estable", a estar pendiente de un hilo.
    Alessandro decide que quiere casarse con Nikki, y le prepara una gran sorpresa para pedirle matrimonio. Esta acepta y comienzan todos los problemas que harán que la relación entre Nikki y Alessandro empiece a tambalearse.
    Es durante este periodo cuando Nikki conoce a Guido, un chico de su edad que se enamora de ella y busca conquistarla sea como sea, aunque a ella no le gusta y sigue muy enamorada de Alessandro. Este, al ver como Guido intenta enamorar a Nikki, se pone muy celoso haciendo que Nikki opte por romper con la relación.
    Y es al vivir estas situaciones, cuando los diferentes personajes empiezan a reflexionar sobre el amor: ¿existe el amor? ¿Es cierta la crisis del séptimo año? ¿Tienen razón los que dicen que un amor no puede durar más de tres años? Y después, la pregunta más difícil: ¿un amor puede durar para siempre?
    Con "Perdona pero quiero casarme contigo" Federico Moccia nos vuelve a sumergir en una historia de amor idílica, aunque hasta estas historias de amor también tienen muchas posibilidades de acabar en una ruptura.
    La adaptación cinematográfica de este libro no me gusto, ya que el libro intenta transmitir como se siente una persona cuando la dejan, dando siempre un toque de humor, mientras que la película es una comedia romántica, en la que no se llega a plasmar del todo esos detalles que hacen de una situación la más dolorosa o la más feliz.
    Tras dar mi opinión acerca de este libro me gustaría que vosotros aportaseis la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario