Ronnie Miller, una adolescente de 17 años, no puede imaginarse la "tortura" que su madre le tiene preparada. Y pensareis, ¿que ha hecho para recibir esa "tortura"? Ronnie es una adolescente rebelde la cual su madre no puede controlar, por lo que decide llevar a ella y a su hermano pequeño a pasar las vacaciones con su padre en un pueblo de Carolina del Norte.
Hace tres años que sus padres se separaron y Ronnie nunca llegó a superarlo. Gracias a estas vacaciones Ronnie descubre que hay diferentes formas de amor: entre un padre y un hijo; por la música; y el primer amor por un chico. Pero, ¿qué precio tendrá que pagar para llegar a descubrir esos tipos de amor?
Nicholas Sparks nos traslada a un mundo donde podemos vivir los diversos cambios por los que atraviesa un adolescente, el primer amor, las ansias de libertad, de rebeldía... Y también nos muestra como hay relaciones que, por diversas causas, pueden llegar a rompernos el corazón o a sanarlo.
Por último, me gustaría que aportaseis vuestra opinión acerca de este libro y película, si lo habéis odiado o amado, y si habéis leído libros de este autor o de una temática similar que queráis compartir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario