viernes, 27 de septiembre de 2013

Luna nueva

Possibility-Canción de Luna nueva
    ¡Hola a todos! Hoy os traigo la segunda parte de la exitosa saga Crepúsculo. Este se titula "Luna nueva", fue escrito por Stephenie Meyer y llevado al cine en 2009.
    Como en la primera entrega, Stephenie Meyer sabe como hacernos vivir diferentes sensaciones y emociones de las que todos hemos sido testigos o hemos quedado atrapados en ellas. Este libro nos traslada a la ruptura de una relación, donde se mezcla la tristeza con la ilusión de volver con esa persona, y de una situación sentimental muy complicada para tres de los personajes principales.
    "Cuando el papel me cortó el dedo, sólo salió una gota de sangre del pequeño rasguño. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward. Se arrojó sobre mi, lanzándome contra la mesa y aterricé en un montón de cristales hechos añicos. Jasper chocó contra Edward y el sonido pareció el choque de dos rocas... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos..."
Saga Crepúsculo
    Este es el fragmento que a través del cuál Stephenie Meyer nos traslada al sufrimiento de Bella cuando Edward, movido por la situación vivida en su casa, decide dejarla, porque piensa que él y su familia son peligrosos para ella.
    En 2009, se realizó la adaptación al cine, el cual tuvo un gran éxito, al igual que el libro. Esta película si me gustó, en el sentido de que supo transmitir muy bien la tristeza de una ruptura, la reconciliación entre dos enamorados... Tal y como se puede vivir a través de las páginas del libro.
    Un comentario negativo que tengo que hacer tanto del libro como de la película, es que la parte en la que Bella está sola, sin Edward, hasta que se refugia en Jake es un poco pesada.
    Para finalizar, me gustaría que comentarais acerca del libro y de la película, de la saga, de la escritora, es decir, de lo que vosotros queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario