viernes, 13 de septiembre de 2013

The host (La huésped)

    ¡Hola a todos! Hoy os presento un nuevo libro titulado "The host (La huésped)". Este fue escrito por Stephenie Meyer, la autora de la saga "Crepúsculo", y estrenado en el cine en 2013.
    Con este libro el lector se va a sumergir en una historia entre alienígenas y humanos, en la que los alienígenas consiguen apoderarse de la tierra casi por completo.
    Melanie Stryder es una de los pocos supervivientes humanos que aún habitan la tierra sin que dentro de ellos haya un alienígena que controle su mente, manteniendo su cuerpo humano intacto.
    Melanie es capturada y su mente ocupada por Wanderer, un "alma" invasora. Sin embargo, Wanderer tiene que enfrentarse a un grave problema, y es que Melanie es muy fuerte y su "alma" no abandona su mente.
    Poco a poco Melanie y Wanderer se van haciendo amigas, hasta que Melanie consigue convencer a Wanderer de huir e ir a buscar a su amado, Jared, y a su hermano pequeño. Ambas consiguen encontrar el lugar donde están escondidos Jared y el hermano de Melanie, aunque no imaginan las diversas situaciones que van a vivir, como por ejemplo: un triángulo amoroso que implica solo a dos cuerpos.
    Pero, ¿conseguirá Melanie deshacerse de Wanderer? Si lo consigue, ¿qué sucederá con Wanderer?
    The host es un libro que al principio no atrapa al lector, pero al seguir leyendo la historia va tomando un matiz que hace que el lector no pueda dejar de leer hasta saber cuál será el desenlace para Melanie, Wanderer y el resto de personajes. Por ello, lo recomiendo a todos los que tengan la posibilidad de leerlo y vivir junto a Melanie y Wanderer una gran aventura.
    Para finalizar, me gustaría aportar una buena crítica a la película basada en este libro, ya que es una de de las pocas películas que consigue adaptarse casi por completo al libro. Aunque, en mi opinión, es mejor leer el libro y luego ver la película.
    Me gustaría que dejarais vuestra opinión si habéis leído este libro, ya sea una opinión buena o mala, y si recomendáis otros libros del mismo tema, mismo autor o de otro autor o tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario