miércoles, 18 de septiembre de 2013

La vida imaginaria

    ¡Hola a todos! Hoy os traigo "La vida imaginaria" de Mara Torres que fue finalista del Premio Planeta en 2012.
    A través de este libro nos vamos a sumergir en una historia que a más de uno nos puede resultar familiar, ya porque lo hayamos vivido o porque un amigo o a algún familiar le haya sucedido.
    "¿Qué pasa por tu cabeza cuando la persona a la que quieres se va? ¿Qué haces con tu vida cuando tienes que pensarla otra vez? ¿Te la inventas?" Todas estas preguntas son las que se realiza Nata cuando Alberto, Beto para los amigos, la deja.
    A partir de aquí, Nata tiene que aprender a vivir sin esa persona que le había prometido nunca dejar de quererla. Pero esto no es fácil, ya que, aunque intenta seguir con su vida, conocer a nuevas personas, etc., no puede dejar de volar con su imaginación y llegar hasta Beto para "descubrir" que es lo que está haciendo.
    Esta historia nos hace vivir como se puede sentir una persona cuando su novio/a la deja, aunque, como todos sabemos, unos lo saben llevar con una actitud más positiva y otros se hunden en el pozo más profundo.
    Maravillosa historia que nos hace no poder despegarnos de este libro.
    Espero que, si la habéis leido os haya gustado tanto como a mi, y si no la habéis leido, os reto a sumergiros en el mundo "imaginario" de Nata y que, a continuación, escribiéseis un comentario dando vuestra opinión y sugiriendo libros que traten de este tema o de otro diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario