domingo, 24 de noviembre de 2013

Esta noche dime que me quieres

Federico Moccia-Esta noche dime que me quieres
    ¡Buenos días a todos! Hoy os presento otro libro de Federico Moccia. Este se titula "Esta noche dime que me quieres".
    Como ya sabréis, Federico Moccia ha escrito muchos libros, algunos de ellos los he publicado en el blog. Los títulos de las novelas de este autor son: A tres metros sobre el cielo; Tengo ganas de ti; Perdona si te llamo amor; Perdona pero quiero casarme contigo; Carolina se enamora; Ese instante de felicidad.
    << Cada vez que conoces a alguien tu vida cambia y, tanto si te gusta como si no, nosotros nos hemos encontrado, yo he entrado en tu vida y tú en la mía >>
    Tancredi es uno de los hombres más ricos del mundo. Joven, apuesto y brillante, es incapaz de entregarse al amor por culpa de un terrible incidente ocurrido años atrás. 
    Sofia era una joven promesa del piano, hasta que una estúpida discusión con su novio, Andrea, cambió su vida para siempre. Alegre y soñadora, decidió aparcar su carrera y sus sueños para cuidar de Andrea, en silla de ruedas tras un accidente sufrido una fatídica noche. Tancredi y Sofia, dos mundos diferentes, opuestos, como el día y la noche, se verán unidos por la lluvia y el destino.
    Pero, ¿Sofía decidirá sucumbir al deseo de estar con Tancredi o decidirá seguir junto a Andrea?
    Tras leer Perdona si te llamo amor; Perdona pero quiero casarme contigo; y Carolina se enamora, me enfrente a este libro pensando en un amor entre adolescentes, donde viven la ilusión del primer amor, pero que al final este acaba siendo solo eso, el primer amor pero no el último.
    Sin embargo, en "Esta noche dime que me quieres", vemos como Federico Moccia no lo enfoca hacia una temática de amor y desamor juvenil, sino que es un amor entre tres personas adultas, donde cada una ha sufrido una serie de acontecimientos que les han hecho cambiar o replantease su futuro. Es una temática de amor más maduro, donde el amor de Sofia por Andrea se puede ver truncado debido a la aparición de Tancredi, y donde Sofia debe decidir si sigue con Andrea, se va con Tancredi o decide seguir su camino sola.
    Este libro, al igual que todos los que me he leído del escritor italiano Federico Moccia, me han enganchado desde el principio hasta el final, transportándome a una historia de amor y desamor, de dudas y un poco de rebeldía.
    He leído algunas críticas hacía este libro y he podido comprobar que hay a algunos lectores a los que este libro de Federico Moccia no les ha llamado mucho la atención. Por ello, me gustaría conocer vuestra opinión, si os gusta más las novelas de amor juvenil de Federico Moccia o esta novela de amor más "maduro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario