jueves, 2 de agosto de 2018

La magia de ser nosotros

    ¡Hola a todos! Después de un tiempo sin pasarme por aquí vengo a mostraros un libro que leí hace tiempo, pero que aún no había reseñado. Éste se titula La magia de ser nosotros y es la segunda parte de La magia de ser Sofía. Beta Coqueta vuelve a sumergirnos en una historia con la que la mayoría nos podríamos sentir identificados, porque el amor, como todo en la vida, tiene sus altibajos y está en nosotros como los afrontamos.
    Sofía está pasando por un momento muy dificil. Su vida de color de rosa se ha venido abajo y el color negro ha hecho acto de presencia. Su relación con Héctor se ha visto hecha pedazos y ahora vive inmersa en un mundo lleno de fantasmas donde la cama es su único refugio y el Alenjadría su fuente de distracción, aunque los recuerdos siguen vagando y atormentándola de vez en cuando.
    Pero el futuro siempre es inesperado y cuando menos te lo esperas la vida da un giro de 180º. Esto es lo que le sucedió a Sofía: Héctor vuelve después de mucho tiempo sin saber nada de él; un acontecimiento inesperado hace que el sueño de Sofía se trunque; Sofía tendrá que tomar una decisión muy importante para ella.
    Elísabet Benavent vuelve a sumergirnos y a atraparnos en una historia dinámica, atractiva, capaz de emocionar, de hacer que te sientas identificado con Sofía y con la historia, y de atrapar al lector hasta el final. Los finales felices existen y depende de nosotros y de nuestra actitud como afrontar los problemas para conseguir lo que deseamos y buscamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario