jueves, 24 de octubre de 2013

Misión olvido

María Dueñas-Misión olvido
    ¡Hola a todos! Hoy os traigo uno de los libros de María Dueñas titulado "Misión olvido".
    María Dueñas ya nos enamoro con El tiempo entre costuras, el cual he tenido el placer de leer y subiré próximamente, y ahora busca volver a engancharnos a su nuevo libro, "Misión olvido", aunque debo admitir que me gustó más El tiempo entre costuras que éste.
    Blanca Perea pasa por un momento difícil, su marido le era infiel con otra mujer, la cual está embarazada, y él decidió irse con ella.
    Con el objetivo de evadirse de su situación sentimental, decide huir a la universidad californiana de Santa Cecilia desconociendo el trabajo que tiene que realizar.
    Blanca llega a Santa Cecilia, donde se encuentra con que tiene que realizar un trabajo un tanto extraño: mecanografiar todos los documentos del profesor Andrés Fontana, el cual tuvo que exiliarse debido a la Guerra Civil en España.
    Blanca hace amistad con la directora de la universidad y a través de ella conoce a Daniel Carter, un hombre un tanto peculiar y atractivo
www.mariaduenas.es
del cual Blanca acabará sintiendo algo más que una amistad, aunque Daniel guarda un secreto.
    ¿Cuál será ese secreto? ¿Qué otros misterios acontecerán en la vida de Blanca en Santa Cecilia?
    Magnifica novela que es capar de enganchar al lector desde la primera página hasta la última, gracias a una serie de misterios y secretos.
    María Dueñas trata el tema de la historia, como en El tiempo entre costuras, aunque en dos tiempos, el primero en el que se cuenta la historia de Andrés Fontana y de otros acontecimientos históricos, y el segundo tiempo en el que se cuenta la historia de Blanca Perea y de otros personajes a finales del siglo XX.
     Debo decir que "Misión olvido" es una novela que cautiva, intriga y hace tanto amar como odiar a algunos de sus personajes. Escrita con un estilo ameno y fácil, "Misión olvido" es un libro para las tardes donde el lector quiera evadirse y relajarse leyendo una buena novela.
    Me gustaría conocer vuestra opinión acerca de este libro, de la autora y de otros libros que esta haya escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario